Tratamientos corporales
Incluimos tecnologías de última generación en los tratamientos corporales para tratar entre otras afecciones la flacidez y la celulitis aplicando modelación corporal, rejuvenecimiento corporal y radiofrecuencia tripolar.
Nuestros Tratamientos

Depilación definitiva
Láser Soprano ICE es la solución de depilación láser más completa que existe hoy en el mercado. Es un innovador sistema de enfriamiento que refresca la superficie de la piel durante el tratamiento y permite tratar la mayor variedad de tipos de piel y vello, los 365 días del año.
Se trata de tratamientos rápidos y muy cómodos, que consiguen los mejores resultados clínicos. Las sesiones se realizan cada 30 o 40 días dependiendo la zona. Se calcula un número de 8 a 10 sesiones dependiendo pura y exclusivamente de como resulte en cada persona el tratamiento.
Para iniciar cualquier tipo de tratamiento se realizará una primer entrevista informativa gratuita. Se dará a conocer al paciente el funcionamiento y cualidades del Soprano ICE (speed). Se evaluará y diagnosticará la zona a depilar, el tipo de piel, color y tipo de vello, localización anatómica, presencia o no de alteraciones hormonales. Se estipularán cantidad de sesiones, intervalos entre las mismas y las condiciones necesarias previas al tratamiento.
Vela SLIM
Es un tratamiento no invasivo, la combinación de técnicas de Vela Slim permite reducir el contorno corporal y combatir la celulitis de forma eficaz, rápida y segura. Vela Slim trabaja contra la flacidez y los cúmulos grasos modelando la zona tratada y devolviendo su textura y elasticidad.
- Reduce la aparición de celulitis Rebelde y resistente
- Ayuda a disminuir la grasa localizada
- Reafirma la piel
- Ayuda a reducir la circunferencia corporal


HIFU
Nuevo concepto de rejuvenecimiento facial. Como técnica no invasiva, el sistema HIFU o ultrasonido de alta intensidad micro focalizado, es el único sistema que actúa en los mismos planos profundos que el lifting facial moderno a nivel de SMAS, generando en la primera instancia una contracción de la fase muscular produciendo una mejoría de la flacidez facial sin tener que someterse a una intervención quirúrgica.